jueves, 19 de julio de 2007

DIOS TE AMA, ES TODOPODEROSO Y NO SE EQUIVOCA

En cualquier momento de tu vida, más aún, en momentos de crisis, cuando te veas enfrentado a problemas que puedan angustiarte en tanto sientas que la solución está más allá de tu control o posibilidades, ten SIEMPRE presentes TRES VERDADES:

DIOS TE AMA, ES TODOPODEROSO Y ... NO SE EQUIVOCA.

Si DIOS es tu Padre que te AMA, que busca siempre el bienestar de tu ALMA; además tiene el PODER absoluto sobre toda la realidad existente, como creador del Universo entero, para modificarla a su antojo y, finalmente, NO SE EQUIVOCA...

De qué te preocupas ?

Solamente pídele más FE para CONFIAR EN EL. Pídele más FE para descansar en sus brazos amorosos y respirar profunda y placidamente como su niño o niña bien amado(a).

Si una hoja de un arbol no se mueve sin que DIOS PADRE TODOPODEROSO lo permita, entónces, sabiendo que nuestro PAPITO DIOS nos ama, es tal cual, todopoderoso y NO SE EQUIVOCA... NO TE AFLIJAS.

PIDELE MAS FE, paciencia y vive tus momentos de crisis como oportunidades DIVINAS para crecer, para mejorar, para ser bendecida, para permitir que otros sean bendecidos, para reflexionar, para cambiar el rumbo o para ratificar tu filiación con Dios.

Más, hazlo todo siempre con la CERTEZA de que "nada es casualidad" y que si DIOS ha o está permitiendo que experimentes o enfrentes este "momento de crisis" será, en definitiva y a la larga, para tu bienestar espiritual.

CONFIA, CONFIA, CONFIA.

Repite con nosotros: PAPITO BUENO, PAPITO DIOS, EN TI CONFIO.

JESUS, MI SEÑOR, MI SANADOR, MI SALVADOR, MI LIBERADOR, EN TI CONFIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario